El círculo de Podemos Almonte, queremos manifestar nuestra incredulidad y estupefacción, ante la nueva negativa de la oposición Almonteña a la construcción de la nueva depuradora de Matalascañas.
Almonte a conseguido financiación (30 millones de euros) 🤯 para hacer una nueva depuradora en Matalascañas y lo único que tiene que hacer es ceder el terreno, cosa que ha propuesto en pleno (dos veces ya) y la oposición (de derechas), constituida por Ilusiona, partido de Paco Bella, Independientes por Almonte, cuya única edil es Cristina Medina Barco y PP, con tres concejalas, sin liderazgo claro, pero con Rocío Martínez Núñez como Cuarta Teniente de Alcalde, han votado en contra las dos veces, con excusas que da vergüenza escuchar.
Todos los grupos sociales y empresariales han aparecido en la tele local (Doñana TV) manifestando su perplejidad ante la obstrucción de la oposición, a la construcción de la nueva depuradora.
Quizá la explicación sea aquella de "Cuanto peor, mejor".
Les molesta que sean estos (Mesa de Convergencia y PSOE) los que hayan conseguido la financiación para la nueva depuradora que tantos años llevábamos esperando.
Podemos Almonte quiere (como no podía ser de otra manera), la construcción de la nueva depuradora de Matalascañas, porque si no, será la puntilla que termine por arruinar todo el tejido empresarial de Matalascañas.
Esto sería algo parecido a lo que pasa en el mar menor de Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario